¡Hola! ¿que tal estás?. Espero que mejor que nunca.

Éste apartado es para que nos conozcas un poco mejor así que… ¡allá vamos!

LEM es una consecuencia de mi trayectoria profesional como músico y estudiante aunque no de la manera más tradicional. Comencé a tocar a los 19 años y agarrando la guitarra al revés… No pintaba bien. Pero…

Cursé estudios musicales por hobby cuando empecé la universidad y tras unos cuantos trabajos aquí y allá en varios sectores (sanitario, inmobiliario, etc) me di cuenta que lo único que no había cambiado era la música. Formé parte de orquesta, DJ, teatro y algún grupo. Fruto de ese trabajo fundé uno de los primeros locales de ensayo en Cantabria creados exclusivamente para ese fin.

Y poco más tarde un ex-profesor me llamó para que lo sustituyese temporalmente en sus clases de guitarra eléctrica y así descubrí una pasión por la enseñanza que quise desarrollar con LEM.

Pero éste barco no lo puede manejar un solo músico y desde 2010 un gran grupo de excelentes profesores y mejores personas me acompañan. Juntos y haciendo las cosas lo mejor que sabemos hemos llegado hasta aquí. Y por el camino hemos conseguido logros como ser la primera academia de música de Cantabria en traer Rockschool.

Pero no es el momento de seguir hablando de nosotros porque queremos hablar de vosotros. No sabemos hacer nada sin dar el 100% y si estás leyendo esto significa que aún seguimos adelante trabajando para que desde el mismo momento en el que pongas el pie en nuestra academia te sientas especial y seas uno más de nosotros participando en éste increíble proyecto.

Finalizo esperando que algún día nos conozcamos y puedas comprobar de primera mano la pasión que nos mueve.

“Cuando uno enseña, dos aprenden” .- Robert Heinlein