¡¡Cumplimos 10 años!!

¡Hola a todos!

Hoy es un día grande y muy muy especial para nosotros. Se cumplen 10 años desde que comenzamos éste proyecto con mucha ilusión y abriéndonos paso con mucho trabajo hemos llegado a los diez años en activo. Aunque , no te vamos a engañar. Lo celebramos con la boca pequeña.

¿Imaginas un mundo sin música? Es el lema que tenemos en nuestras oficinas y que, lamentáblemente éste año nos lo hemos imaginado en toda su crudeza. Salas de conciertos vacias, artistas totalmente atados de pies y manos… un escenario increíble que nunca hemos imaginado más que en las películas.

Enseñar a tocar un instrumento es una de las cosas más gratificantes de nuestras vidas. Si puedes imaginarte tocando la guitarra, el piano o te gustaría hacerlo cuando ves a tus artistas favoritos imagina nuestro orgullo cuando vemos que lo consigues. Hemos conseguido muchas cosas a lo largo de estos diez años y estamos orgullosos de ellas. Pero no quiero hablar de ellas en éste post. No es el momento ni el lugar. Como os decía al comienzo lo celebramos con la boca pequeña.

El destino ha querido que la celebración coincida con la crisis del Covid-19 lo cual nos ha impedido celebrarlo como deseábamos pero lo que no ha impedido es que sigamos adelante con una nueva sede en Bezana que ya teníamos prevista y que hemos decidido no paralizar. Intentamos luchar, como todos, al igual que otros muchos compañeros de profesión y academias a las que les deseamos todo lo mejor y les animamos a resistir con uñas y dientes.

Por último quiero personalmente agradecer a todos los que lo habéis hecho posible: alumnos, amigos, familia, profesores y todas aquellas personas geniales que nos han ayudado a llegar hasta aquí. Quiero hacer especial mención a Juanma «Hubber», profesor de la academia que falleció en Abril de 2019 y del que nos acordamos muchísimo.

Pero no nos pongamos tristes que, al fin y al cabo se trata de una celebración de aniversario ¿o lo habíais olvidado? Para terminar con buen sabor de boca os dejamos por aquí un artículo del Diario Montañes de 2010 en ésta misma fecha para que lo echéis un vistazo.  —>>ARTÍCULO DIARIO MONTAÑÉS

¡¡GRACIAS!!

8 comentarios
  1. Eva Peláez
    Eva Peláez Dice:

    Desde que pisé la academia por primera vez, un mundo nuevo se abrió bajó mis pies. Gracias por tanto Óscar 🙂 por hacernos sentir más vivos!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *