Metallica en formato sinfónico

Recomendación del día: Metallica en el cine!

¡Hola a todos!

Hoy nos hemos levantado con ganas de recomendar actividades y tenemos un plan para vosotros en los Cines Peñacastillo a las 21h. Ahi va..

Éste miércoles 9 de Octubre llega a las pantallas de los cines peñacastillo un concierto-documental de la banda Metallica junto a la San Francisco Symphony Orchestra

Los conciertos se iniciaron en 1999 en California y un par de décadas después podemos disfrutar de nuevo en la pantalla grande éste espectáculo dirigido por el director de orquesta Michael Tilson Thomas.

El concierto incluye los clásicos que se grabaron en el álbum S&M en 1999. Que fue un álbum doble grabado en directo junto con la orquesta ya mencionada. Además se incluirán canciones nuevas en formato sinfónico como «- Human» y «No Leaf Clover«. en aquella ocasión el director de la Orquesta Sinfónica fue Michael Kamen, quien elaboró los arreglos y dirigió.

Puede que te estés preguntando el significado del título… te lo explicamos en un momento. La «S» de Symphony es una clave de sol invertida y la «M» de Metallica pertenece all logotipo de la banda.

Por si alguno de vosotros no conoce a la banda Metallica os diremos que ya os estáis poniendo al día porque es un grupo de trash metal originado en 1981 en Los Ángeles. Sus componentes originales fueron Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Dave Mustaine y Ron McGovney. Más tarde fueron sustituidos por el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Cliff Burton. Éste último falleció en accidente de tráfico en 1986 y actualmente el bajo está en poder de Robert Trujillo.

La banda tiene unas cifras espectaculares en todos los sentidos. Tienen editados 10 álbumes de estudio. Sus ventas superan los 120 millones y se les considera una de las mejores bandas de todos los tiempos consiguiendo numerosos premios (9 Grammys, premios MTV, 2 premios de la American Music Awards entre otros).

Te recomendamos que acudas a verlos porque la experiencia en el cine pinta espectacular. A las 21h en los cines de Peñacastillo. Puedes ir directo a las entradas pinchando aqui—>METALLICA EN CINES PEÑACASTILLO

¡Disfrutad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *