Bienvenidos a nuestros talleres para niños entre tres y siete años. Déjanos contarte un secreto. Éste es uno de los cursos que más ilusión nos hace. Ver a nuestros niños crecer con la música y con nosotros nos llena de orgullo. Por eso es uno de nuestros cursos favoritos.
La música rodea al niño desde su nacimiento o incluso antes del mismo pero casi siempre a través de música y sonidos ya producidos. Por eso en nuestras clases entrarán en contacto con un mundo nuevo: instrumentos de verdad que no son juguetes, sonidos que ellos mismos producen, instrumentos que ellos mismos fabrican, etc.
Desarrollan el aprendizaje de ciertas técnicas, se relacionan con otros niños, adquieren hábitos de respeto, limpieza y orden, manipulación de los sonidos mediante objetos e instrumentos, etc. ¡Y todo eso divirtiéndose!
Los niños deben divertirse en la clase por lo que tenemos una serie de reglas para asegurar el éxito de las clases. En primer lugar no hay ningún tipo de permanencia. Si en algún momento prefieren dejar de venir no hay ningún problema. Y en segundo lugar, la primera clase es gratuita y la matrícula también. ¡No podemos ponerlo más fácil!. Os esperamos en nuestras instalaciones de Bezana y Malaiño.
Siguenos